Se presta asistencia a los solicitantes elegibles en las siguientes categorías:

Asistencia de Alquiler

Asistencia para la vivienda para el alquiler o la hipoteca se puede proporcionar si los solicitantes han cumplido con los requisitos de elegibilidad. Refugios o misiones están disponibles dependiendo del número de miembros de la familia y la duración de la asistencia necesaria. Se requiere la verificación.

Utilidades

La asistencia puede ser proporcionada por las facturas de servicios públicos actuales, siempre y cuando la cuenta está a nombre del solicitante y de estar en la dirección actual. Se requiere la verificación.
<!–

Food

Food vouchers can be provided for households not receiving food stamps and meet eligibility requirements. Food stamps are not supplemented unless for specific emergencies. Verification is required and some restrictions do apply.

Transportation

Short term public transportation assistance can be provided for those eligible to maintain employment prior to receipt of first paycheck. Verification is required.–>

Entierros

La ayuda está disponible para los miembros difuntos de la familia que vivían en el Centro del municipio y que cumplan los requisitos de elegibilidad.

Ayuda del viajero

La asistencia puede ser proporcionada por los solicitantes varados en Indianápolis. El Administrador puede ayudar con un billete de autobús de ida para el legal residencia en los U.S. (sólo una vez) si usted califica.

Programa de Representante del Beneficiario

El municipio ofrece representante de beneficiario para los solicitantes elegibles para recibir SSI, pero son incapaces de manejar sus ingresos.

<!–

School

School Clothing vouchers are provided for eligible students attending Public, Private, and Charter Schools for grades 1-12 and live within the boundaries of Center Township. Verification is required.–>

Recursos Adicionales – Enlaces

En un esfuerzo por reducir la cantidad de tiempo que uno tiene que dedicar a buscar ayuda, la Oficina del Fideicomisario del Municipio del Centro ha proporcionado las siguientes agencias en la ubicación de 863 Massachusetts Avenue