Elegibilidad

¿Quién es elegible para la Ayuda Township?

Con el fin de ser elegible para recibir asistencia del municipio, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Vivir en Center Township
  2. Sea en necesidad de las necesidades básicas.
  3. Tienen poco o ningún ingreso o los bienes.
  4. Esté dispuesto a ayudarse a sí mismo tanto como sea posible.

Si no le podemos ayudar, siempre vamos a tratar de proporcionar información / referencias a una agencia u organización que pueda ser capaz de proporcionar la ayuda que necesita.

Documentación requerida

 

¿Qué información debo tener para aplicar?

  1. Foto I.D.
  2. tarjetas de Seguro Social (s) para cada miembro.
  3. Verificación de ingresos y bienes.
  4. Recibos de pagos realizados o verificaciones de cuentas que usted debe.

Normalmente es necesario revisar sus ingresos y gastos para el mes anterior. Para asistencia de servicio, es posible que pidamos documentación de ingresos y gastos a partir de un mes antes de la fecha de la primera factura de servicios públicos sin pagar.

Proceso de solicitud

 

¿Cómo hago para solicitar ayuda?

Usted debe venir a nuestra oficina y llenar el formulario de solicitud y un trabajador social le entrevistará. La aplicación es una declaración legal y debe indicar su situación más precisa y completa como sea posible. Hay sanciones penales para dar deliberadamente información falsa. El cabeza de familia suele firma la solicitud.

No se necesita hacer cita (o dada); Las solicitudes se reciben en un primer llegado, primer servido.

¿Qué sucede después de la aplicación?

En la mayoría de situaciones, será necesario hacer una visita a la casa antes de que se puede conceder la ayuda. Si la decisión no se puede hacer en su caso en el momento de presentar su solicitud, se le dará un “Aviso de Pendiente Caso Forma” que le dirá cuando será realizada la visita a la casa y lo que el papeleo adicional que usted tendrá que tener listo para el asistente social.

Si la Oficina del Administrador se determina que no es elegible para la ayuda, se le dará un “Aviso de Acción del municipio de Asistencia”, que es una declaración por escrito explicando la decisión y las razones para ello. También explica cómo apelar nuestra decisión.

¿Qué es una "familia de Análisis de Elegibilidad"?

Es sólo una revisión de su situación financiera reciente. En primer lugar, nos fijamos en sus ingresos y bienes para el mes anterior. Luego lo comparamos con el "ingreso mensual máximo permitido". Entonces nos fijamos en los recibos de cómo se gastó el dinero, y también nos fijamos en las facturas pendientes de pago que se deben. A continuación, le ayudaremos con las necesidades básicas de la vida, si usted puede demostrar que usted no puede pagar (o arreglos) para ellos. Podemos hacer referencia a otra agencia para la asistencia necesaria.

Gráfico mensual Ingreso Máximo

Tamaño de la Familia

Ingreso Máximo

1

$973

2

$1,311

3

$1,649

4

$1,988

5

$2,326

6

$2,664

7

$3,003

8

$3,341

Cada persona adicional = $338

¿Qué sucede en una visita a la casa?

Un trabajador sale de su residencia para discutir más a fondo su situación y de revisar los papeles que quizás usted no tenía la primera vez que solicitó. Las visitas domiciliarias se hacen generalmente a la mañana siguiente después de aplicar. En la mayoría de los casos, el trabajador social tomará una decisión en el momento de la visita domiciliaria para recomendar la asistencia o para negarlo. Si se autoriza la ayuda, el trabajador social le indicará que vuelva a la oficina para recoger o firmar los “vales” (órdenes de compra) para la ayuda aprobada.

El trabajador social también le echa un vistazo a las condiciones de su vivienda. El Fiduciario no pagará alquiler o servicios de vivienda que no cumpla con los códigos de salud y seguridad básicas.