Eugene W. Akers, Fideicomisario

Center Township of Marion County

Eugene Akers-un proveedor para los menos afortunados, un protector de dólares de los contribuyentes, y un defensor de los ciudadanos del condado de Marion. Fideicomisario Akers aceptó este desafío debido a su amor por los niños y la tercera edad. Él es un producto de IPS, un graduado de la Universidad Estatal de Indiana, y un veterano del Ejército de U.S. Fideicomisario Akers ha dedicado más de 37 años trabajando para el servicio público mientras trabajaba en el Departamento de Parques y Recreaciones, así como Indianapolis Public Schools.

Como un veterano de Vietnam, Síndico Akers ve la necesidad de dar servicio a los veteranos que regresan que se enfrentan a una serie de retos y necesidades. Comprender la necesidad de la educación o la formación de determinados individuos adicionales, Síndico Akers trató de ofrecer programas para reemplazar los fracasos con la fe, ofreciendo ayuda con la fijación eléctrica, ordenador, reparación de motores pequeños, carpintería, clases de GED eléctricos, y más.

Eugene W. Akers pone sus preocupaciones e inquietudes en acción ayudando a la comunidad a luchar por la confianza e independencia personal. Él es un administrador que puede confiar. Su vida se centra en sus dos títulos más importante - ser padre y abuelo. Su lema es "Una Mano Para Arriba - No una mano así afuera"

 

La misión principal de la Oficina del Centro Township Trustee es proporcionar asistencia de emergencia y de corto plazo a los pobres y necesitados, para tratar a todos con dignidad y respeto, y para ayudar a los clientes a alcanzar la autosuficiencia.
Vamos a ser fiscalmente responsable y rendir cuentas al público.